jueves, diciembre 04, 2008

¿Por qué he cambiado el diseño del blog?

Dice ETDN que el nuevo diseño es más previsible, más habitual que el anterior, y es cierto: el anterior molaba un montón, con su toque a pergamino antiguo, muy escritor, muy serio, muy diferente.

Sin embargo...

En fin, he decidido cambiar el diseño porque Blogger me ofrecía más cosas con esta plantilla (me encanta ver cuántos posts he escrito por mes, jejeje, creo que en total van como 1500 o por ahí), especialmente la posibilidad de tener el blogroll actualizado constantemente con el último post de cada uno de mis amigos o admirados o ambas cosas.

Y pensé que, como al fin y al cabo, yo iba a escribir lo mismo, y quizás incluso ustedes vayan a leerlo igual, esté en el formato que esté, pues todos salíamos ganando si sacríficábamos estética por utilidad. Ahora bien, no puedo resistir la pregunta de todo obsesivo inseguro: ¿Qué les parece? Cébense donde pone "comments". Gracias.