sábado, julio 05, 2008

Pablo Ager en el Bourbon Café

Todo empezó una noche de abril, creo. Lury, Irene, Kika, Pablo y yo íbamos repartiendo maquetas en distintos sitios y cuando llegamos al Bourbon, Lury se la dejó al portero, un tipo sacado de "Promesas del Este" en el que no confiábamos demasiado, la verdad.

Sin embargo, días después llamaron a Pablo y confirmaron fecha: un viernes (genial) pero en julio (bueno...) y en medio de las fiestas de Chueca (vaya por dios). Así que, pese a todo, ahí nos plantamos unas 25-30 personas a escuchar al Ager más guitarrero y disfrutar de las excelentes bebidas del Bourbon. Y es que el sitio es exquisito y muy barato: por un delicioso Kas Naranja cosecha del 62 y una botella de agua sacada seguro de algún manantial escondido me cobraron sólo 10 euros. Qué sitiazo, señores.

En cuanto al señor Ager, realmente bien. Mejorando con los años, como el buen Kas Naranja. En eléctrico mucho mejor que en acústico, ya saben lo que opino al respecto. Gran César Valencia y el resto de la banda y la verdad es que pasamos muy buen rato. Dejó para el final "Desmejorado" y estuvo a punto de partirse de risa cuando cantó el estribillo (ver esto para más información) y después creo que hubo paseo a Libertad, 8, pero yo me fui a dormir como un niño bueno, que se supone que es lo que no debería ser, pero, ay, es lo que soy.