viernes, junio 06, 2008

¿Los hombres y las mujeres pueden ser amigos?

Me gustan los debates tipo "Cuando Harry encontró a Sally", lo siento. Nostalgia adolescente, supongo. Creo que hay un gran error por ahí flotando: pensar que el sexo entre amigos puede arruinar la amistad. Es un error grosero, que querría matizar. El problema, el verdadero problema, es cuando uno de los dos se quiere tirar al otro, sea por amor o por deseo o por lo que sea. Eso es problemático, créanme.

Ahora bien, creo que muchas veces el sexo es más bien una solución. Siempre que los dos quieran, por supuesto. Quiero decir, que una vez que el problema ya está ahí, ¿qué haces? Si te apetece acostarte con tu amiga y a tu amiga también le apetece, dejarlo pasar por si "eso arruina la amistad" es absurdo. Mi experiencia me dice que, en ocasiones, un polvo salva una amistad. Y si no la salva es que nada la podía salvar ya: el deseo estaba demasiado presente.

Aunque el asunto sería saber hasta qué punto el deseo siempre está ahí. Que yo creo que no, pero también es cierto que... Véase a continuación este maravilloso vídeo para el cual este alegato en favor del fornicio no es más que una excusa.