lunes, mayo 05, 2008

Presentación en Madrid de "Fuerzas de Flaqueza"


Día estresante, el 3 de mayo. Esto debería haberlo escrito ayer pero estaba celebrando la victoria del Racing y me tomó todo el día. No, mentira, me pasé el domingo tumbado en el sofá viendo la tele. Cuánta felicidad...

En fin, volvamos al 3 de mayo: tarde con Fer Heads terminando el glosario de luchadores de la WWE y comiendo hamburguesas del Hollywood. Aprendiéndonos hasta qué peluquín lleva cada comentarista americano, por si luego sale en la revista. Después, cumpleaños de María, que se hace mayor, en una terraza de la calle Ríos Rosas.

Razones, todas, que me impidieron estar en el pre-concierto de Dani Flaco, como suele ser habitual. No me explicaron, pero supongo que estarían en el bar que hace esquina tomando unos bocadillos de cosas que no debería contar en este blog porque les hundo sus carreras. Pablo, Pepo y Dani, como poco. Batista creo que al final no pudo ir.

Así que como no hubo pre-concierto, al menos me quedé al post, con los sospechosos habituales, incluyendo a Marwan, que salió a cantar "Palabra por palabra" y ya de paso se quedó un rato por el Búho. Pablo Ager quiere hacer constar que me fui sin pagar y que él pagó mis copas, cosa que es totalmente cierta.

Y en cuanto al concierto... bueno, es obvio que el segundo disco de Dani es mejor que el primero. A mí me gusta más. Y, desde luego, el repertorio mejora, porque si juntas las mejores del segundo con las mejores del primero... pues te sale una hora y media de muy buena música, con versos sabineros dedicados a Pepo López incluidos. Sé que a Flaco le jode que le comparen con Sabina, pero, joder, me lo puso a huevo...

Mucho público. Más del habitual pese al puente. Un sábado siempre es un sábado y una presentación siempre es una presentación. Lo dicho: Dani, entusiasmado; Pepo, excelso, y Maru y Pablo, dos grandes colaboraciones. Si hasta las palmas estaban sincronizadas esta vez, para qué voy a contarles más.

Incluso apareció por ahí una Laura. Con los resultados habituales. Todo en su sitio.