lunes, marzo 31, 2008

¡Que no bajamos!

Excelente campaña de promoción del Estudiantes. Realmente, sensacional. Vean este vídeo:



Excelente homenaje a Tarantino.

Y luego, el partido contra el Cajasol. Realmente bien jugado, con fluidez en ataque e intensidad en defensa. Ganar por 12 puntos de diferencia a un equipo que mete 14 triples, con un 64% de acierto creo que tiene bastante mérito.

El ambiente, muy bueno. Pero eso es accesorio. El ambiente ha sido muy bueno otras veces. Lo que cuenta es el equipo. La idea de dar una camiseta azul a cada seguidor era algo pueril pero, en fin, el deporte tiene mucho de pueril y no hay que escandalizarse. El nuevo "speaker", pelín acelerado, pero divertido. Una grata sensación de que volvemos a estar todos juntos en esto con un objetivo muy claro.

Y sin embargo, lejano, todavía. El Estudiantes necesitará al menos 12 victorias para salvarse. Al menos. Probablemente, sean necesarias 13. Tiene 9 ahora mismo y quedan 6 partidos. Es decir, tiene que ganar los tres de casa y uno más fuera. Cuando uno tiene una media de 3 partidos ganados cada 9 jugados, es complicado pensar que va a conseguir ganar 4 de 6. Muy complicado.

But then again...