domingo, enero 06, 2008

Discos para 2008

Retomo un post de Víctor Alfaro, que siempre tiene la gentileza de citarme cuando considera que hay algo interesante, para repasar los discos -en español- que esperamos para este año.

Cito a Víctor:

ALGUNOS ARTISTAS QUE DARÁN QUE HABLAR ESTE 2008
Alejandro Martínez. ¿Por qué? Porque sacará su segundo disco:"Orgasmos modernos"

Dani Flaco. ¿Por qué? Porque sacará su segundo disco: "Fuerzas de flaqueza" y porque se trae algo entre manos con uno de los mejores cantautores de este país.

Lucía Caramés. ¿Por qué? Porque cada vez reúne a más gente en sus conciertos (llena Galileo, Clamores, etc), más artistas se interesan por sus canciones (Malú, Pasión Vega, María de Factor X...) y sobre todo porque ¡por fin! sacará su primer disco.

Diego Cantero, ¿Por qué? Porque su nuevo disco tiene muy buena pinta y puede funcionar perfectamente este año.

Luis Ramiro, ¿Por qué? Porque ya está pensando en grabar un nuevo disco después de su gran trabajo "Castigado en el cielo", por valiente, por dejarle las cosas claras a uno de los tipos más "duros" del mundo de la música.


Y yo añado: Lichis, por supuesto, Nena Daconte en primavera y esperemos que Los Peces en algún momento. Rojas, si Warner se decide finalmente, que es de esperar que lo haga, y se admiten sugerencias, claro...