lunes, diciembre 31, 2007

Sabiduría Mantra

"Yo estoy convencida, entonces, de que tiene que haber una piscina que es la mía, la mejor, la piscina en donde yo nado como nunca y en la que debajo de su agua, se esconden todas las explicaciones a todos los misterios y los olvidos. Tal vez sea esa piscina que hay en Casablanca, en Marruecos. La más grande del mundo, me dijeron. El equivalente a ochenta y cinco piscinas olímpicas juntas. O tal vez no. Tal vez la piscina que busco sea una piscina del tamaño de una bañera. No importa. Yo la voy a encontrar".

RODRIGO FRESÁN. Mantra.

3 comentarios:

Jane dijo...

Ya veo... el terrorismo multidisciplinar de las piscinas es mi segundo terrorismo favorito, después del poético... el resto no sirve de nada.
Ese es uno de los libros en los que vivo...

IVAN dijo...

Pequeña o grande...lo importante es saltar!

Minyacairiel dijo...

Esa cita es de una belleza tan sublime que todavía ahora al verla repetida se me aguan los ojos...