domingo, diciembre 02, 2007

Distribución de "Cuando las cosas dejaron de tener sentido"

La verdad es que estoy encantado con la acogida del libro. Le está gustando a muchísima gente, más de la que esperaba. Sigo pensando que no es un libro fácil, pero que está bien escrito y ahí está su mérito, simplemente. Bien por mí.

Admito, por otro lado, y esto viene a cuento de las múltiples preguntas, que no es fácil de encontrar y por lo tanto no es fácil de comprar ni de vender. A nadie le gustaría más poder venderlo que a mi editorial y a mí, pero no siempre conseguimos lo que nos proponemos, eso está al alcance de muy pocos.

Como todo eso depende de la distribuidora y no de nosotros, confiemos de momento en el entorno virtual: sabemos que está en la página de la Casa del Libro y sabemos, sobre todo, que está en la página de la editorial. Lo ideal, lo realmente ideal, sería que se pasaran por las librerías y preguntaran, pero no creo que sea justo seguir pidiendo favores. Si por cualquier razón quieren hacerse con un ejemplar o regalárselo a alguien por las Navidades (guiño, guiño) lo más fácil creo que es que pulsen aquí.