miércoles, noviembre 14, 2007

¿Qué pasó con... Idaira de OT?


Si hay gente que entra en este blog buscando información sobre gente diversa, es lícito que el autor del blog también pida información de vez en cuando. Esta mañana, escuchando "Lento" en el iPod me he acordado de esa entrañable canaria que participó en OT ¿4? y que causó las delicias de todos los que tenemos una relación amor-odio con la telebasura.

Una chica que no era capaz de dar una nota en su sitio pero que se metió en la final. Con el desprecio de Kike Santander, de los demás profesores, del jurado... pero salvada una y otra vez por el público. Era divertidísimo.

Por supuesto, hay muchos de esa generación que no han sacado disco y se los ha tragado la tierra. Pero Idaira iba para estrella, no sé de qué exactamente, pero estrella. Quizás su problema fue que nadie se preocupó en recordar su nombre. Era la chica buena, acosada por Telecinco y sus múltiples tentáculos. Un gorgorito sin apellido.

El caso es que no sé nada de ella, y aprovecho esta ocasión para que, si algún fan enardecido pasa por aquí, nos ilustre un poco sobre qué está haciendo con su vida. A mí me parecía una chica deliciosa. Pésima cantante, pero bueno, eso sólo era la mitad del concurso (y estoy siendo generoso).