miércoles, noviembre 07, 2007

Nos vamos a la fiesta de La Casa Azul


La Casa Azul tiene nuevo disco y lo celebra en el Elástico, para ello necesitas haber comprado el CD con la invitación consiguiente. No es tan fácil: en la FNAC se les acabaron al poco de sacarlo. Por eso, y tras recomendación de Hache, me puse en contacto con Elefant Records para ver si a ellos les quedaban. Creo que me he llevado el último, así que es como para estar contentos.

¿Qué hace un treintañero grunge en un concierto de La Casa Azul? Esa es una buena pregunta, pero antes y después del grunge estuvo el pop. En el mundo y en mi vida. A veces, Guille Milkyway me desespera con sus canciones fáciles, otras veces me parecen realmente prodigiosas.

Del último disco he escuchado una y se llama "No más Myolastán", que, para quien no lo sepa, es un ansiolítico. Incluso, Hache afirma que todo el disco está dedicado a los ansiolíticos. Exactamente igual que yo.

Y, joder, que hace como un año que no me paso por el Elástico. O más.