jueves, noviembre 22, 2007

La presentación de Madrid


No creo que haya nadie en el mundo que quiera venir a la presentación de esta tarde de "Cuando las cosas dejaron de tener sentido" en Madrid (20,30 Sala Maldonado, 53) y pueda decir que no se enteró. La movilización ha sido total, tediosa, incluso, para algunos, aunque ya me lo decía ayer Dani Mateo: "Escribir un libro y luego no dar la coña es una tontería".

Por cierto, quizás Paramount Comedy para enero, junto a Neo 2. Aún sin confirmar, estas cosas van muy despacio, las agendas se cargan demasiado en otoño.

En cualquier caso, yo lo repito aquí otra vez, por si realmente queda alguien que no se haya enterado, o que quiera ver fotos de Xenia Tostado y haya pasado por aquí de casualidad: no hay invitación física, así que todo el que venga será bien recibido.

Lo presentan Ángel María Herrera y Lara Moreno Martín, yo daré las gracias, y Pablo Ager y Emite Poqito ponen la música. Pablo Ager es el guapetón de la foto. De esa manera espero captar el público femenino, que dicen que es el más dado a la lectura...