lunes, noviembre 26, 2007

Hanna en el concierto de Pablo Ager

¿Quién dijo que los conciertos de los cantautores eran aburridos? Llego del cine y encuentro un mensaje de Hache que me dice: "Ha venido Hanna y ha hecho de las suyas". A Hanna la descubrimos -personalmente- en un concierto de Xoel López, pero, claro, en aquel entonces el Búho Real estaba lleno de gente y una voz más, una voz menos, tampoco se notaba tanto.

Hache estaba en el concierto de Pablo Ager -media entrada, resultado aceptable, por lo que me dijo luego- cuando Hanna entró a voz en grito llamando a Darío. Por lo que se ve contó todos los chistes que iba a contar en el próximo concierto que diera. "Tenemos que ir a un concierto de esta chica", fue la conclusión de Hache.

No sé cuál fue la conclusión de Pablo, por lo que se ve algo así como "podíais venir todos a la vez algún día y no ir rotándoos". Calma, mucha calma. Todo llega.

Salió Emite Poqito y cantó "La Nariz", por supuesto, todo el mundo piensa que esa canción está dedicada a mí, aunque ella, cabezonamente, lo niegue.

Y, mientras, yo en el cine a 600 kilómetros, lo que no quiere decir que no me preocupe. Me preocupo, claro que sí, pero creo en el paso del tiempo como confirmación de las incertidumbres y no en una excesiva lamentación del presente.