lunes, noviembre 26, 2007

Dani Flaco y Guille Ortiz en L´Astrolabi

En un Workcenter de la Calle Gran de Gracia. Una calle preciosa, por cierto. Comercial, llena de bancos, Mc Donald´s y tiendas de ropa. Algo estafado porque el precio es abusivo y han colocado los ordenadores de frente a la calle y el sol me da directamente en los ojos. Apenas si puedo leer lo que escribo.

Dentro de un rato, reunión en la librería Excellence con Sandra y Dani para ultimar detalles con los encargados y la editorial: ver quién vende los libros, quién reparte los folletos informativos, si es posible hacer la actuación musical o no... Todo demasiado en el aire a un solo día de la presentación.

Por lo que me van diciendo los allegados, vendrán unas 15-20 personas, no parece que más, así que el trabajo de "captación directa en la librería" tendrá que ser exhaustivo.

Ayer fue un día de pequeñas deserciones: Beatrix Kidoo tenía que acabar un trabajo fuera de la ciudad, Vero sigue ilocalizable y Debby vendrá esta tarde de la costa. Así que vi el fútbol y me fui al cine (ver crítica más arriba). En cuanto a hoy... Lichis no puede quedar a comer pero sí a tomar algo más tarde, con lo que seguramente coma con Flaco y Sandra y luego vaya a ver a B. al Centro Comercial de L´Illa.

Por la noche, gran actuación en L´Astrolabi, bar de la calle Martínez de la Rosa, 14. Dani Flaco cantará y yo leeré algunos extractos de mi libro. Un concepto global. El martes, lo haremos al revés y con eso no quiero decir que yo vaya a cantar y Dani vaya a leer extractos de mi libro. Una cuestión de tiempo, simplemente. Yo hablaré más y él cantará menos.

Ecuador de la visita. Vinimos para mañana y ya estamos en hoy. Cierto nerviosismo que se junta con los tics de unos ojos entreabiertos.