miércoles, octubre 03, 2007

Por fin, el libro en mis manos


Día de sensaciones encontradas. Por un lado, la infinita tristeza de estos días unida a una gripe que posiblemente no sea sino una manifestación somática de esa tristeza. Por otro lado, mi segundo libro en solitario multiplicado por diez en mi mochila.

Por fin.

Es un libro precioso, realmente precioso. Nadie puede imaginar la alegría y la perplejidad que supone ver un libro con tu nombre en el canto, con la cara de Hache en la portada, con el nombre de Arcadi Espada en una esquina, con los de Bret Easton Ellis, Christina Rosenvinge, Lichis, Nacho Vegas... en la contraportada.

Tiene que ser un buen libro, además, tiene toda la pinta. Porque las cosas cambian desde la pantalla del ordenador al negro sobre blanco, ahí todo tiene una magia que es difícil de explicar. Hasta las fotos han sido tratadas con un mimo increíble.

En fin, las fechas siguen en pie: el 15 de octubre saldrá a la venta en Barcelona, el 25 intentaremos presentarlo -si encontramos lugar-, el 5 de noviembre saldrá a la venta en Madrid y la presentación será posiblemente el viernes 16. Suena con insistencia la Fundación Progreso y Cultura, en el barrio de Salamanca.

Tiene que funcionar bien, seguro. Lo tiene todo para funcionar bien, así que... Como no quedan fuerzas, confiemos en el destino.