jueves, septiembre 13, 2007

Fechas de "Cuando las cosas dejaron de tener sentido"


Resumo la situación con una frase de mi editora: "Paciencia tengo mucha, pero tiempo muy poco, así que mejor redactas tú la nota de prensa porque si no me la vas a hacer cambiar veinte veces". Totalmente falso. A la décima corrección caería extenuado, me agazaparía en una esquina y me pondría a llorar. Con mi mantita, como Charlie Brown.

Completamente de los nervios. No sé si se nota.


El caso es que vamos teniendo calendario. Es bueno tener calendario porque es el primer paso para tener presentadores, locales, librerías... El libro está ya en imprenta y lo tendremos en Madrid para el 25 de septiembre. La idea es sacarlo en Barcelona el 15 de octubre y presentarlo allí el 25 de octubre, jueves. Quiero que Sandra Martínez sea la encargada y como no la localizo y no puedo decírselo a ella, se lo digo a ustedes.


En Madrid saldrá a la venta el 5 de noviembre y se presentará probablemente el 16, para que siga dentro de las novedades de las librerías. Estamos -están- en negociaciones con las grandes superficies a ver si al menos estamos en sus servicios on-line. On-line está bien tratándose de un blook. Por cierto, como tampoco localizo a Lara Moreno, comentaré que no se me ocurre nadie mejor para ayudarme a presentar el libro en Madrid.


Nervios y esperanza, claro. Intento convencerme de que lo suyo no es responsabilizarse sino divertirse. Y que sea lo que quiera Dios que sea. La última frase del email de Fátima también era esclarecedora: "Tranquilo, todo va a salir bien". Perfecto, que así sea.