lunes, julio 30, 2007

Planet Terror


Me encanta ver películas a las 10 de la mañana. Me hace sentir que estoy en un Festival, con la sala medio vacía y explosiones, zombies y mucha sangre en la pantalla. "Planet Terror" es una película de género -zombies- y serie B, pero bastante bien hecha si a uno le gustan los zombies y la serie B. No es del todo mi caso, pero aún así lo disfruté.

Es una gamberrada y, en ocasiones, una gamberrada conseguida. A ratos me reía, a ratos me tapaba los ojos con la cara o miraba hacia otro lado.

Por cierto, aparece Quentin Tarantino y, madre mía, se está poniendo fondón. Nada que ver con su magnífico papel de "Abierto hasta el amanecer". La pena fue no poder ver el doble programa completo: primero Rodríguez, luego Tarantino y en medio un buen montón de trailers de películas inventadas. El único que pudimos ver fue "Machete" y no decepcionó: "Si vas a contratarle para acabar con los tipos malos, asegúrate de que tú no eres uno de ellos".

La entrevista, al final, será mañana por la tarde y material hay de sobra, ahora lo que hace falta es un poco de talento para que quede interesante.