domingo, julio 29, 2007

Muchachada Nuí

Parece que las negociaciones entre Paramount Comedy y La 2 han fracasado y que "La Hora Chanante" ya no podrá seguir llamándose "La Hora Chanante". Ridículo, si tenemos en cuenta que una marca compartida es una marca doblemente promocionada.

En fin, que aparte de tener que cambiarle el nombre a "El Gañán", "Bocaseca Man", "La Pícara Valenciana", "El Payaso" y compañía, han tenido que cambiarle el nombre al propio programa, que se llamará, "Muchachada Nuí", empezará en septiembre y consistirá en un capítulo semanal de 30 minutos.

Es de suponer que todos los colaboradores rebajarán su agenda de compromisos, porque hasta ahora uno de los problemas en las grabaciones chanantes era conseguir que todos coincidieran un mismo día a una misma hora en un mismo sitio... y eso que el programa era mensual.

Tampoco sé si se han llevado a Paula y Arantza, las eficazísimas chicas de producción. Intentaré enterarme. De momento, son vacaciones para todos y no conviene ir molestando a la gente con preguntas...