martes, marzo 27, 2007

Kaiser Chiefs


Uno pasa por el mundo de la música como Paco Martínez Soria por Manhattan. Hablo de Nirvana y los Pixies y me cuesta un mundo enterarme de nuevos grupos. Eso no quiere decir que no lo haga nunca. Por ejemplo, hace un par de semanas alguien dijo que "Every day I love you less and less", una de mis canciones favoritas del año pasado era de Kaiser Chiefs y ahora resulta que "Ruby", mi canción favorita del momento, es del mismo grupo.

Así que doy por hecho que puedo recomendarlos.

Estarán en España esta primavera-verano. Si no me equivoco, irán al Summercase de julio en Boadilla y Barcelona, pero, aparte, tienen tres conciertos en solitario: el 24 de mayo en Barcelona, el 25, en Madrid y el 26, en Bilbao. Teniendo en cuenta la cercanía con mi cumpleaños, si alguien quiere regalarme una entrada, será bien recibida...