jueves, febrero 08, 2007

Vengadores en la Sala El Sol


Es un lugar curioso, la sala El Sol. Un lugar mítico, antiguo, que mejora cuanta menos gente hay, la verdad. Llegamos tarde al concierto de Vengadores, pero en seguida nos damos cuenta de una cosa: lo bien que suena el grupo, lo bien que se entienden entre ellos, lo dedicados que están sus fans.

Realmente, para mí, a esas horas, es un concierto perfecto. Me puedo colocar con B. detrás de una columna y tener una visión privilegiada del escenario sin necesidad de agobios ni peleas. Por otro lado, hay suficiente gente como para que no sea una sosez, entre ellos, claro está, Alicia, de Universal, una auténtica fan fatal del grupo. "Me gusta mucho su música y me caen muy bien ellos, son geniales, hacen conciertos para un montón de causas especiales y no les preocupa el dinero para nada".

De hecho, son amigos de Rash y esa es una buena presentación.

Su música es power pop, pero un poco menos elemental que el de Pignoise por poner un ejemplo. Tengo dudas acerca del power pop, pero a determinadas horas y en directo se hace agradable. No tengo dudas acerca del criterio de Alicia, así que confío en estos chicos. Sólo puedo recomendarles.