martes, febrero 27, 2007

En Babel no se entienden

El chiste es fácil y pobre. Aún más teniendo en cuenta que no he visto la película, porque Iñarritu no me disgusta pero sí me da cierta pereza. Meterme a ver dos horas de su cine me cuesta mucho en estos momentos, lo siento.

Además, la película y yo tenemos una larga historia de desencuentros que data de San Sebastián 2006 cuando la estrenaron el día antes de que yo llegara...

El caso es que se han peleado director y guionista y no han tenido mejor ocurrencia que hacer su pelea pública. Mala imagen si se tiene en cuenta que la película fue la gran perdedora de los Oscars. Francamente evitable, me parece.

Los amantes del morbo que quieran saber qué ha pasado, tienen aquí la respuesta de Iñarritu a su guionista. "No te ajunto", resumiría Espinete.