miércoles, enero 31, 2007

Karaoke y Top Colcha



La primera edición fue un éxito rotundo. Una de las cosas más divertidas que me han pasado en los últimos meses. Esta noche tenemos la segunda parte del "Karaoke y Top Colcha" que los músicos de Joaquín Sabina organizan junto a Víctor Alfaro y Rubén Martínez para deleite de todos los fans del de Úbeda y jolgorio de los familiares.

Para los que quieran saber si voy a cantar esta vez también, la respuesta es "sí", siempre que Rubén se haya acordado de ponerme en la lista, claro. Si no, tendré que irme al karaoke de Antonio Vega.

Es una noche muy especial. Primero, porque el buen ambiente está garantizado. Segundo, porque es complicado ver a gente con tanto talento a tan poca distancia. Tercero, porque al fin y al cabo el que toca es mi tío, y eso se tiene que notar de alguna manera.

Dicen que es probable que queden entradas en la sala Galileo. Al parecer, en TelEntradas ya se han agotado. Así que merece la pena hacer un esfuerzo y pasarse por ahí en torno a las 21,30. Se sabe cuándo empieza pero no cuándo termina. Es ese tipo de noche.