domingo, diciembre 10, 2006

Carrusel deportivo


Creo sinceramente que es un programa masculino, si es que se pueden hacer distinciones tan claras. Uno de los mensajes que leyeron ayer decía: "Qué lástima que quiten una hora de El cine de Lo que yo te Diga para oíros a vosotros haceros los machitos".

Sí, hay algo de "machito" en ese programa.

Normal, por lo tanto, que Fer, Jaime y yo nos quedemos sentados como bobos durante horas en el estudio de la Cadena Ser en la Gran Vía -gente, demasiada gente por todos lados- y nos riamos de cada una de las gracias, precisamente por eso, porque nos hacen gracia.

Somos tremendamente primarios. Unos más que otros.

Gracias, en cualquier caso, a Jorge Hevia por la invitación, gracias a mi tío por conocer a Jorge Hevia, gracias a mis acompañantes -masculinos, era inevitable- por compartir filias y fobias. El cabezón madridista entraba dentro de las fobias, por supuesto.