martes, noviembre 28, 2006

Suspendido el concierto de la DGT

Mai es escueta en su comunicado: "La razón no la sé, pero se canceló el concierto del miércoles y nos quedamos sin tocar en el palacio de los deportes...me cagüen...".

Por cierto, no sabía hasta qué punto Mai Meneses era respetada, adorada, venerada, etcétera... Que conste que incluso cuando no me invita a conciertos yo sigo pensando lo mismo de ella. No me gusta fardar, decir que "la conozco" quizás sería decir demasiado. Nos seguimos, eso es todo. Ponemos cada uno de nuestra parte y sacamos tiempo para escribirnos dos-tres veces por mes.

Eso sí, que conste que sólo la he visto en persona una vez, durante la famosa entrevista.

El caso es que no hay invitación porque no hay concierto y es una auténtica desgracia, ahora que todos los planes estaban hechos, pero no pasa nada, porque hay más días que lentejas y, además, en Madrid (c/Sagasta 22), ese mismo día, toca Molim, el grupo de una amiga. Y es gratis. Y sí, esto es una invitación a que se pasen a verlos.

Y, de paso, si alguien conoce los motivos de la cancelación, puede informar sobre ello. A esta hora de la noche, yo no tengo ni la más mínima idea...