martes, septiembre 26, 2006

"Remake" con Roger Gual

No voy a hablar de "Lo que sé de Lola". No hasta después de su fiesta, por lo menos. Mejor hablar de una comida en el Foster´s Hollywood y un paseo hasta los Trueba y recoger a Álex Brendemühl y a Roger Gual e irnos a buscar un bar que parece que no existe pero que sí existe sólo que en otro lugar.

Estas cosas pasan a menudo.

Álex, mucho más suelto, con más confianza. Roger, con un punto que le aleja del mundo, que inspira tranquilidad y sosiego. A su ritmo. Son una pareja ansiolítica. Charlamos de "Remake", pero poco, como si no le quedaran demasiadas ganas de seguir haciendo promoción y contestando preguntas. En cambio, bebemos y generalizamos. Incluso algo de terapia, para variar.

Álex se va pero vienen Michel y María y la conversación se centra en parejas y se habla de cine, pero también de periodismo, e incluso de literatura, y se reparten invitaciones a fiestas y se plantea el futuro como algo que no podemos controlar más que haciendo el presente lo más intenso posible.

Y los dos estamos de acuerdo en que Marta Etura se merece todos los premios del mundo y más, y que su personaje es odioso y que a ninguno nos gustaría tener -¿haber tenido?- un padre como Max.

2 comentarios:

nerea23 dijo...

No he visto "Remake" ya que en Mallorca estuvo solo una semana en cartelera. Pero he visto muchas de las peliculas que sale Marta Etura y reconozco que es una de las mejores actrices que hay actualmente en España.
besos!

Anónimo dijo...

Hola Roger, ayer vi Remake y me encantó. LLevo varios años persiguiendo el sueño de montar una ecoaldea, pero mis contradicciones me frenan y tu peli me acabó de liar... Oye, si lees esto quiero trabajar contigo para la próxima peli o obra de teatro, con un director de actores como tú, volvería a actuarr!!! Si tienes algun proyecto en marcha dimelo y me presento al casting. inescueva@hotmail.com
Sigue haciendo buen cine coño!!!!
salud