lunes, septiembre 25, 2006

El hombre que ganó una entrevista y perdió una película

Todo estaba muy bien programado, pero incluso lo que está bien programado, sencillamente, no es compatible. Encuentro con Álex Brendemühl y Roger Gual en la sesión de "Remake" de los Príncipe. Es una película que me deja con dudas, lo reconozco, así que se lo comento a Roger y quedamos en charlar mañana tranquilamente, que tiene tiempo de sobra.

Tendré que consultar mi agenda, porque se me empiezan a acumular demasiadas cosas. Soy un parado de lujo y me niego a creer que este trabajo no sirva para nada, que nadie esté escuchando al otro lado...

Álex y yo en una heladería, en una de mis entrevistas interminables. Creo que soy buen conversador porque soy capaz de involucrar a mi interlocutor durante mucho más tiempo del que él tenía planeado. La media hora, una vez más, se convierte en una hora y tenemos reportaje para "El valor y el talento".

Merece tanto la pena este hombre. Las palabras justas, los planteamientos correctos, todo un derroche de sentido común...

Claro que el siguiente paso era ir a los Trueba y charlar con Daniel Sánchez-Arévalo y Marta Etura, no necesariamente en ese orden, después de ver "Azul Oscuro Casi Negro", pero no llego, y, aunque suplico a los acomodadores, no hay manera y el plan se aplaza hasta mañana, que a Marta le dan el premio al "Rostro más bonito del cine español" en el Reina Cristina y allí veré, sin duda, a Álex y a Dani y podré saludarla y, quizás, quien sabe... ella puede ser la actriz revelación que buscaba para la serie.

Sobre todo, después del "plantón" de Tamara Arias.

Llama Bosco, mi amigo de Periodista Digital, pero me quedo sin batería y ya planifico para mañana otra vez. "Mañana" empieza a tener un aspecto algo tenebroso, la verdad, aunque excitante, sin duda.

Hoy, de momento, va todo bien. Y no nos olvidemos del cine: "Mon fils à moi", excelente para mí, desastrosa para Albert, la propia "Remake" y, en poco tiempo, espero, "Rocco y sus hermanos"... con mi hermano.

Mañana -qué empacho- a las 9 a ver a DiCillo en el Kursaal.