viernes, mayo 12, 2006

... los que quieren llegar

La verdad es que no sé qué hacer cuando recibo e-mail de FD Simón. Es tan poco habitual... Me resulta curioso que se haya ido a Argentina justo coincidiendo con la salida del libro, como si renunciara a co-protagonizar el éxito (como si previera un fracaso, siendo muy mal pensados). Está mucho más preocupado de mi vida social que de mi vida profesional, y no hace ni un solo comentario a los dos enlaces que le envié y que están en la portada de mi página personal.

"El fotógrafo argentino, FD Simón". Suena muy bien.

FD fue definido en su momento como "asquerosamente carismático", un perfecto ejemplo de hombre multitarea. Es bueno saber que sigue ahí, de alguna manera. Hablamos de chicas y de fútbol, como llevamos haciendo durante meses en lugares improbables. Recopilación de amaneceres imprevistos.

Como cada uno tiene su propio sentido del tiempo y de la urgencia, cuando yo ya he distribuido exactamente 93 ejemplares, él afirma haber mandado "un par de ellos, ya me pondré más adelante...".

"Prisa mata", decía la chica de la dedicatoria antes de cruzar el puente.