lunes, abril 10, 2006

Torpeza entrañable

E-mail a cientos de contactos. Presentación multitudinaria que, probablemente, se quede en unas decenas -si llega- de amigos y familiares. Eso ya estaría muy bien. De momento, las primeras confirmaciones de asistencia no podrían hacerme más feliz porque son de gente a la que realmente quiero.

Lo he dicho varias veces: todo esto no sirve de nada sin la gente que estaba antes. "Todo esto" no es tanto, por otro lado, por mucho que me empeñe en vestirlo de seda.

Ahora bien, mi e-mail de "chico escritor" tenía un error algo entrañable. Hacer promoción de la marca equivocada. En este caso, de la página equivocada. Si alguien ha llegado aquí después de intentar acceder a mi página personal se debería haber dado cuenta de que algo iba mal.

Un exceso de eles, simplemente. El enlace correcto a mi página web es www.guilleortiz.com

Con dos eles es suficiente.