lunes, abril 24, 2006

Aguas tranquilas

Entre mis dos blogs -gusto por la esquizofrenia- he publicado en la última semana 18 artículos -19, con este- para un total de 1 comentario y 1 comentarista. Parece increíble pero me llena de serenidad pensar que pudiera no leerme nadie.

En ocasiones, me autocensuro. A menudo, lo que digo no es toda la verdad.

Supongo que no es así y hay datos que lo atestiguan. Mi artículo de Elsemanaldigital.com lo han leído hoy más de 9000 personas. Es mi récord personal y estoy contento porque es un buen artículo. Eso sí, nadie ha comentado nada. Ni un triste e-mail. Antes, en los buenos tiempos, cualquier referencia a Melendi o Fernando Alonso hubiera generado una catarata de insultos.

Ahora las aguas bajan tranquilas. Tanto, que es difícil saber a qué distancia estamos de la orilla o si, directamente, hemos encallado.