lunes, marzo 27, 2006

Pequeñas esquizofrenias

Este blog no tiene instrucciones de uso y eso, de alguna manera, me preocupa. No las tiene porque no hablo de mí; eso lo hago en otro lado. No las tiene porque aquí debería contar otras cosas: más adultas, maduras, profesionales, análisis de la realidad y la literatura. Todo lo que no le gusta a Susana.

Y el problema que tengo es que no soy un tipo adulto, maduro, ni profesional. Soy un buen analista, a veces, pero me aburre tener que serlo todo el rato. Huyo de mis responsabilidades y hablo demasiado de mí, incluso en mis entrevistas.

Así que este "blog" empieza con un problema de concepto. No quiero ser Arcadi Espada, tampoco pretendo ser Pérez de Albéniz. Quiero poner distancia, pero no sé cuánta. Quiero ser gracioso, pero no por obligación. Si me equivoco, corregidme.

Espero no salpicar a nadie, eso es todo.